sábado, 16 de mayo de 2009

99 COSAS SOBRE MÍ (1)

1. Odio hablar sobre mí!! JE!!! Uf! Aún me quedan 98!!
2. Me encantan los gatos!! Los adoro!! No tengo ninguno real, pero si muchos de mentira!!
3. Colores, me gustan practicamente todos. Suelo usar marrones y verdes. También me gustan mucho los tonos azúles, y de pequeña, estaba chiflada por los tonos morados, lilas, violetas!! Colores que me siguen encantando.
4. Colores que no suelo usar, naranja y amarillo, no se porque, pero en ropa, no me suelen gustar, (el amarillo, supongo que será herencia de mi madre, que lo odia! je! yo no llego a tanto!)
5. Me encantan los tonos negros y grises en los complementos, collares, pendientes...
6. Me encanta cocinar y también comer!!
7. Adoro las series de dibujos que veía de pequeña!! Cada vez que veo algo de ellas, me da una nostalgia!! Candy-Candy, Heidy, la Abeja Maya...
8. Me gusta mucho Francia, me parece un pais muy completo. Me encanta su gastronomía, literatura, cinematografía y música (moderna y folclórica)
9. Me está costando rellenar este cuestionario.. y eso que voy solo por la 9!!! Madre mía!!
10. Adoro los dibujitos kawaii.
11. Me chiflan los vestiditos ye-ye, tipo años 60.
12. Me gusta que llueva para ponerme katiuskas!
13. Disfruto rememorando recuerdos de la infancia.
14. Me gustaría saber coser bien a maquina, uf! me cuesta un montón!
15. Prefiero coser a mano, (aunque tardo y me desespero porque no me queda rectito) por lo dicho en la numero 16.
16. También me encantaría saber tejer, para hacerme a mi misma cositas y también para regalar, bufandas, gorritos, bolsos, y chales!!
17. Mi abuela paterna, tejía mucho cuando era pequeña, me ensñó, pero no recuerdo nada!! Brrrruu!!
18. Otra cosa que me encantaría, es hablar muchos idiomas, o por lo menos hablar perfectamente inglés y francés, idiomas con los que me defiendo un poquito, pero solo lo justo!
19. Me gusta mucho el cine, pero al cine, lo que se dice cine, no voy mucho, ya que en mi ciudad no suelen poner nada que me interese, sobre todo desde que quitaron "la pequeña sala de las grandes películas"! Tiro a base de dvds!
20. Me encanta la fotografía y me encanta hacer fotos.
21. Me encanta el té y las infusiones, me paso el dia tomandolas!! Una infusioncita nada más despertarme y un té negro (inglés, como yorkshire tea o tetley, nada de pompadour o seas cosas, que son de chichinabo!!) con una gotina de leche después de comer, eso como mínimo!!
22. Y con un buen té, unas muffins o un trocito de pastel de zanahoria!! uhmmmm!!
23. Soy muy nerviosa, aunque por fuera, no lo parezco para nada, mas bien parezco una pavisosa!! je!
24. No conduzco, intenté sacarme el carnte, pero me fué del todo imposible!! Debido a mis nervios, sobre todo, al miedo que le tengo a la gente que va por la careterra sin control, y a mi hipertensión.
Por un lado, me gustaría conducir, pero por otro, no me gusta nada la gente con la que te encuentras en la careterra, y creo que nunca sería capaz de superar el miedo que le tengo a los demás coches, ni con práctica ni con nada. Así que...
25. Me gusta escuchar música, pero para nada de todo tipo. Por destacar a algunos, Nacho Vegas, Cat Power, Scout Nibblet, Vic Chesnut, Lhasa de Sela... (y muchos mas)
26. Los grupos españoles que me gustan, son contados: Nacho Vegas, Mus, Manta Ray, Kiev cuando nieva, Russia Red, Aroah, Cristina Rossenvinge, La JR, y si se me queda algo en el tintero, serán uno o dos, como mucho, pero hace poco, he descubierto a La Bien Querida, y me ha encantado!
27. Me gusta mucho el mar, pero no ir a la playa, odio la arena! me encantan esas playas que tienen prao, así, si!
28. Me encantan los pic-nics (la palabra en si misma, me gusta un montón) aunque no suelo hacerlos!
29. No me gustan nada las consolas, además se me dan fatal!
30. De momento, la cosa se queda aquí!! Uff! Lo que me ha costado!!

un besito y sigo en otro momento!!

1 comentario:

  1. La verdad es que cuesta un monton escribir todo.... a mi no se me ocurria nada y para 25 cosas me demore mas de 2 horas y al final salimos tarde para comer en el pueblo con mis suegros.... casi no llegamos!!
    Ahora te conozco un poquito mas... no te desanimes pero aun nos qedan para los 99!!, menos mal que no son 9999...:S guaaaaa

    ResponderEliminar