domingo, 31 de mayo de 2009

99 COSAS SOBRE MÍ (2)

31. Hoy es mi cumpleaños!!
32. No me gusta, ya desde adolescente, celebrarlo en plan fiesta de cumpleaños. Desde que estoy con mi pareja, lo celebramos yendo a cenar, en mi cumpleaños el me lleva a mí a un sitio de sorpresa, y en el suyo, yo a el, es muy divertido! (aunque cuando viviamos en madrid, era mejor, ya que era mas dificila adivinar a donde ibamos, y siempre encontrabamos sitios chulos nuevos)
33. Tampoque se muy bien porque, pero no suelo decir a la gente que es mi cumpleaños, je! así que ponerlo en estas 99 cosas sobre mí, es raro, será para ir rellenando!!
34. He de confesarlo, no es que sea una maniatica que me deprima cuando cumplo años, pero noto que me van pesando!
35. Hoy, he estado comiendo en Alarcón, lo digo, no por hacer trampa y rellenar, si no porque el sitio en el que he comido, es un castillo, el parador de alarcón, y todo esto, viene a cuento de que me encantan los castillos!! Sobre todo los que están en ruinas, los reformados, parece que ya pierden parte de su encanto.
36. Y hablando de ruinas de castillos, me gustan las ruinas en general, lugares abandonados, casas derruidas, no sé , me producen una especie de desasosiego y fascinación, y por supueto, me encanta fotografiarlos!
37. Otras cosas q me encanta fotografiar, son la ropa tendida, en tendales, cuerdas, fachadas de casas... , las manos de las personas mayores y también sus rostros, libros, tiendas antiguas, y otras cosas, pero pienso que estas son las mas destacables. Ah! Y Gatos!! por supuesto!
38. Sobre mí: Soy bajita, complexión normal, pero castaño, ahora mismo de largura media, ojos castaños verdosos.
39. De pequeña, con 1 añito, tenía el pelo castaño, se me fué aclarando y empecé a tenerlo pelirrojo y rubito. Luego me empezó a oscurecer, pasando al rubio miel (je!) empecé a teñirmelo sin parar, así que una temporada (muy larga de varios años) no supe mi color real.
40. Tras varios tintes en distintos tonos rojos, negro, pelirrojos, caoba, rubio, rubio quemado!!, morado que luego paso a lila... otra vez pelirrojo.... dejé de teñirme, y descubrí que mi pelo tenía un bonito color castaño claro, aunque no estoy totalmente "desintoxicada" de mi teñiditis crónica!!
41. Tengo una hermana mas pequeña (en edad, no en altura!)
42.Me gustaría conocer España mas a fondo, recorrerme todos los pueblos, y por supuesto, conocer mas sitios del extranjero.
43. Por el momento, he visitado Portugal, Francia, Inglaterra, Irlanda y Alemania.
44. En Francia estuve trabajando como au-pair, en Paris, también en Paris, varias veces por placer, y también en el sur de Francia. En Irlanda, también como au-pair.
45. Otra trampa, por el momento, hasta aquí podeis leer!!

2 comentarios:

  1. jejej hola guapa,bueno ya te quedan menos cositas por escribir,pero que cuesta llegar eh!!!
    yo llegó un momento que no se me ocurria q cosas contar,pero bueno ya lo termine,porfinjejejej.
    bueno guapi,me encanto saber mas de ti.
    un besote y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!! muchisimas felicidades guapi,
    espero que hayas disfrutado el dia,
    y espero que la vida te sonria cada dia con la mejor de sus sonrisas.
    la verdad es que a mi tampoco es que me emocione mucho esto de cumplir años,pero...
    bueno guapi un besillo.

    ResponderEliminar